Etiquetas

lunes, 8 de marzo de 2021

Primera mujer ‘booking’ y ‘road manager’ en RD se destaca en el extranjero

 Santo Domingo, RD

Nuestro país alza bandera de nuevo con talento de exportación y esta vez le toca a Dominga Franco, quien hace más de 10 años trabaja en el mundo del espectáculo dirigiendo Universal PM y Ketink Promotions.


Dominga Franco no solo se ha caracterizado por su impecable trabajo en la creación de contenidos digitales, relacionista pública, productora de radio y televisión, sino también como la primera mujer booking y road manager en nuestro país.


En su haber ha tenido la responsabilidad de trabajar como coordinadora de media tour para RD con artistas internacionales de gran renombre como Elvis Crespo y Manny Manuel. En el 2019 junto con la empresa EH Eventos realizó la coproducción de los conciertos de Elvis Martínez y Eddy Herrera.


En la actualidad trabaja como mánager, road manager, relacionista pública, gestión de booking y media tour con artistas locales como Bonny Cepeda, Jossie Esteban, Belkis concepción, Silvio Mora y el actor y cantante Anthony Álvarez.


Trabajo que ha llegado a oídos internacionalmente recibiendo ofertas laborales como presentadora de programas de espectáculo y noticias.


Su pasión por el entretenimiento inicia cuando recibe la propuesta de ser mánager de una orquesta extranjera radicada en Santo Domingo.


Relata muy agradecida que, debido a su trabajo en el espectáculo y su labor en la filantropía a través de su fundación, fue reconocida y nominada al premio Hombre, Mujer y Joven del año en su versión 2018. La fundación que preside sigue asistiendo a las familias necesitadas aún en tiempo de pandemia.


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario