Etiquetas

miércoles, 3 de febrero de 2021

Tres tendencias que enfrentarán empresas

 El año pasado la trans­formación digital fue una oportunidad pa­ra que las empresas se reinventaran y se adap­taran para garantizar su continuidad. De ca­ra al 2021, C&W Busi­ness, empresa de comu­nicaciones que opera en Latinoamérica, identifi­ca tres grandes tenden­cias que las empresas de todos los sectores deben considerar a la hora de diseñar su estrategia di­gital.

“Todas las empre­sas deben asegurar que cuentan con conectividad de alta calidad, además de la seguridad y la accesibi­lidad necesarias, que son fundamentales en los pro­cesos de transformación di­gital, la cual es hoy en día imprescindible para alcan­zar los objetivos comercia­les, sobre todo ante los re­tos actuales que impone el mercado”, dice Teudis Que­zada, Country Manager de C&W Business en Repúbli­ca Dominicana.


 Recomendaciones


La nube, la digitalización y la a seguridad. En República Dominica­na, industrias como el co­mercio electrónico lide­raron la transformación digital, y el consumo en lí­nea desde el inicio de la pandemia creció un 300% en la región según la con­sultora experta en consu­mo, Kantar. De manera pa­ralela, otros sectores que parecían rezagados o con un proceso más lento, prio­rizaron su transformación durante el 2020 en pro de la comunidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario