Etiquetas

martes, 12 de enero de 2021

Mets extenderian pacto con Lindor

 AP

Nueva York

 Francisco Lindor no de­jó de sonreír durante 40 minutos, fascinado por sumarse a unos Mets de Nueva York agrandados por la inversión de su nuevo dueño Steven Co­hen.

“Dicen que quizás las sonrisas son muy conta­giosas”, declaró el nue­vo torpedero de los Mets. “Estoy viviendo mi sue­ño. Viviendo la vida que siempre quise, así que tie­nes muchas razones para sonreír”.


Cleveland traspasó al cuatro veces ‘All-Star’ a Nueva York junto al pit­cher Carlos Carrasco la semana pasada a cambio de los infielders Andrés Giménez y Amed Rosa­rio, así como un par de prospectos de ligas me­nores.


“Lucir la insignia de los Mets es un privilegio y un honor... estoy sú­per emocionado y ansio­so para que la temporada empiece ya. Dios quiera que tenga fanáticos para poder verlos y compartir con ellos”, señaló Lindor en una rueda de prensa desde Florida, luciendo el nuevo gorro de color azul del equipo.


Sobre firmar una ex­tensión de contrato, el as­tro puertorriqueño subra­yó que es algo a lo que no se opone. “Si ambos encon­tramos las cosas adecuadas para llegar a un contrato de largo plazo, pues estoy dis­puesto. Yo nunca he estado en contra de una extensión. Ya veremos lo que va a pa­sar”, dijo.


Lindor apuntó que no es partidario de una negocia­ción tras iniciar la pretem­porada, ya que prefiere con­centrarse en entrenarse y ojalá ganar juegos.


El boricua cobró casi 6,5 millones de dólares pro­rrateados de un salario de 17,5 millones el año pasa­do. Se someterá a un ar­bitraje salarial el próximo mes y podría declararse agente libre tras esta tem­porada. Su agente, Dave Meter, había tanteado un pacto a largo plazo con los Indios.


“Se conversó y pusimos el mayor esfuerzo por am­bas partes”, dijo Lindor. Pe­ro los Indios acabaron con­siderando que no podía satisfacer las exigencias de un contrato multianual con el pelotero de 27 años, por lo que decidieron hacer un canje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario