Etiquetas

martes, 5 de enero de 2021

La NBA endurecerá uso de mascarillas entre los jugadores

 AP

Miami

La NBA está adoptando una política más estricta con respecto a las máscaras y les dijo a los equipos el lunes que los jugadores en la lista activa tendrán que usar las cubiertas faciales en el área de la banca hasta que ingresen a los juegos.


Ese memo, obtenido por The Associated Press, fue publicado el mismo día que los Brooklyn Nets descartaron al alero All-Star Kevin Durant para el partido del martes contra Utah martesde acuerdo con los protocolos de salud y seguridad de la liga para lidiar con el coronavirus. Entre las nuevas reglas, que entrarán en vigencia el martes: los jugadores que estén vestidos para los juegos y sean elegibles para participar deben usar una máscara facial hasta que ingresen al juego, todos los jugadores y entrenadores deben usar máscaras cuando estén fuera del entorno del equipo si están cerca de otros jugadores. y entrenadores, y los jugadores deben informar los nombres de cualquier entrenador privado, terapeuta, quiropráctico u otro especialista con el que trabajen fuera de las instalaciones del equipo.


Es la última actualización de un plan que la NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto continúan evaluando, especialmente últimamente dado el aumento continuo en los casos después de la temporada navideña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario