Etiquetas

martes, 19 de enero de 2021

La DNCD dice que redobla esfuerzos para dar con el paradero del “Compa”

 Javier Flores

javier.flores@listindiario.com

Santo Domingo, RD

A una semana, la Dirección Nacional de Control de Dro­gas (DNCD), aún se man­tiene detrás de las pistas de Cornelio Acevedo, apodado el “Compa”, luego de que este se les escapara a los agentes de la entidad tras una persecución escenifica­da al mediodía del pasado miércoles.

Las autoridades explicaron que aún se encuentran en la parte del proceso de investi­gación y que por el momen­to no se pueden dar muchos detalles de la misma, pero enfatizaron que están “re­doblando los esfuerzos” pa­ra determinar el paradero del prófugo de la justicia.


Acevedo se resistió al arres­to y por el contrario, a bor­do de una yipeta embistió una unidad de la DNCD, cu­yos agentes les dispararon a las llantas del vehículo. Tras evadir la persecución, dejó abandonado el vehículo en la avenida Roberto Pastori­za y se internó en uno de los sectores próximos al lugar.


Varios minutos después, al hombre de tez clara, vesti­do con un pantalón negro, un t-shirt blanco y una go­rra negra, fue captado por la cámara de seguridad de uno de los edificios y se le ve caminar de prisa por la Roberto Pastoriza con Pa­dre Emiliano Tardif, en di­rección sur. Según el video, Acevedo, en un momento toma su celular en las ma­nos y sale corriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario