Etiquetas

viernes, 15 de enero de 2021

Estrellas despiden torneo con almuerzo a sus integrantes

 San Pedro de Macorís, RD

Las Estrellas despidieron la temporada 2020-2021 con un almuerzo, en el cual compartieron sus directivos con jugadores, técnicos y empleados, en el terreno de juego del Estadio Tetelo Vargas, guardando las debidas medidas de prevención al contagio del Covid-19.


Los directivos de las Estrellas, liderados por su presidente, ingeniero Miguel Feris, se unieron en un abrazo de hermandad, confraternidad, con sus jugadores, técnicos y empleados, a quienes agradecieron su labor durante la temporada.


Al tiempo de reconocer el sacrificio que para todos constituyó participar en la campaña 2020-2021, en medio de la actual pandemia del Covid-19, los directivos de las Estrellas agradecieron a Dios que en la misma no hubo nada que lamentar, y les permitió llegar hasta su último día de competencia, sin que la actuación del club fuera interrumpida.


Asimismo, agradecieron al Gobierno por su apoyo para que el torneo de béisbol profesional, el cual se encuentra en su Serie Final (entre Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas), sea una realidad y haya servido de aliciente y diversión al pueblo dominicano en las actuales circunstancias generadas por la mencionada pandemia.


Los directivos de las Estrellas tuvieron especiales palabras de agradecimiento para el Ministerio de Salud Pública y el Banco de Reservas, como ejemplos del sólido soporte recibido desde el Gobierno.


El vicepresidente de operaciones del club, Manny Acta, exhortó a los jugadores a repetir su actitud responsable, comprometida con el equipo, entendiendo que se siguió el proceso de participación en el certamen según las normas y criterios establecidos en un plan, lo cual indicó que es aquello debe hacerse, en el entendido que solo así se puede llegar a la meta del equipo coronarse campeón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario