Etiquetas

miércoles, 9 de diciembre de 2020

Estrellas arruinan debut de Guerrero Jr.

 Santo Domingo, RD

Las Estrellas Orientales vencieron este martes con pizarra de 3-1 a los Leones del Escogido en el partido del torneo de béisbol otoño-invernal celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con cuadrangulares solitarios de Domingo Leyba por el bosque derecho en el primer inning, y de Junior Lake por el izquierdo en el tercero, ambos contra Josh Lowey, los verdes tomaron el control del partido en el primer tercio.

En el quinto, Jeremy Peña conectó sencillo al prado derecho contra Lowey, quien fue sustituido por Samuel Adames. Un rodado de Junior Lake al campocorto movió el corredor a la intermedia, que posteriormente pasó a la antesala, desde donde anotó por movimiento ilegal del lanzador.

La vuelta de los rojos llegó en el séptimo, donde con un out Franchy Cordero se embasó con infield-hit por tercera, y luego pasó a la antesala por imparable de Otto López al jardín derecho.

Cordero anotó por un rodado del debutante Vladimir Guerrero Jr. al campocorto, que forzó a López en la intermedia.

El triunfo fue para Joel Payamps (2-1), quien actuó en una entrada en blanco. Josh Lowey (0-2) cargó con la derrota al tirar 4.1 entradas de tres carreras. Wirfin Obispo (4) consiguió el rescate.

Tras el partido, los capitaleños colocan su marca en 11-1

0, y los petromacorisanos en 6-8.

Por los Orientales, Leyba se fue de 4-2, con jonrón, anotada, remolcada y boleto; y Lake, de 4-1, con cuadrangular, anotada, impulsada y transferencia.

Por los melenudos, Joe Dunand bateó de 4-2; Gregory Polanco, de 3-1, con doble y base por bolas, y Jonathan Guzmán, de 2-2, con doble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario