Etiquetas

sábado, 31 de octubre de 2020

Sonego sorprende al eliminar a Novak Djokovic

 AP

Viena

 Novak Djokovic sufrió ape­nas su tercera derrota del año después de no ofrecer resistencia en los cuartos de final del Abierto de Vie­na el viernes, y se despidió del torneo contento.


Djokovic, número uno del ranking mundial, per­dió 6-2, 6-1en su primer duelo con el italiano Lo­renzo Sonego, 42da ra­queta del mundo.


El serbio no mostró el poder de sus tiros bajos y cometió una serie de erro­res. Cayó a una desventa­ ja de 4-0 y apenas ganó cinco points en los servicios de So­nego en el primer set.


En el segundo, Djokovic no pudo concretar ningu­no de seis puntos para rom­pimiento antes de conce­der su saque por quinta vez cuando Sonego aseguró el triunfo.


Pese a su primera derrota ante un rival que obtuvo su boleto por la baja de otro, Djokovic lució contento.


“Vine con la intención de tratar de sumar más puntos y asegurar el pri­mero lugar para final del año. Lo he hecho, así que sigo adelante”, afirmó. “He hecho lo que necesi­taba hacer y por lo que vi­ne. Me siento complemen­te bien con el resultado de hoy”.


Se espera que Djokovic mantenga la ventaja sobre el español Rafael Nadal y sea el número uno para fin de año nuevamente, pero pudo asegurarlo coronán­dose en la final del Abierto de Viena el domingo.


En vez de eso, parece an­sioso por viajar a casa a Ser­bia y no defender su títu­lo en el Masters de París la próxima semana



No hay comentarios:

Publicar un comentario