Etiquetas

sábado, 31 de octubre de 2020

Presidente de Bádminton está detenido

 Ramón Rodríguez

Santo Domingo, RD

El presidente de la Federa­ción de Bádminton, Alber­to Sánchez, se encuentra detenido en Azua, acusado de supuestamente violar a una menor, un caso que data del año 2013 y que al parecer había sido diluci­dado para ese entonces.


Sánchez se encuentra en estos momentos reci­biendo asistencia médica en un centro médico de Azua y se espera que en los próximos días se co­nozca si el caso con poco más de siete años, merece instrucción o no.


“Alguien interesado ha movido esto”, dijo un di­rigente del bádminton. “han pasado más de seis años de esto y una de las monjas del colegio San José, de Azua, ha dicho que eso fue dilucidado”.


Alberto Sánchez se en­cuentra detenido desde el pasado domingo.


Recordó que para el 2013 se hicieron averi­guaciones y se llegó a la conclusión de que “ahí no había pasado nada”. En ese entonces sólo faltó fir­mar un documento.


El dirigente deBádmin­ton que no quiso ofrecer su nombre informó que el caso ha sido “revivido” por un abuelo de la me­nor, que incluso, según ha trascendido, ha pregunta­do “cuanto entra a la fe­deración” de bádminton. La firma de abogaos To­más Duarte y Asociado es la que lleva el caso. Alber­to Sánchez fue electo pre­sidente de la Federación Dominicana de Bádmin­ton a finales del pasado mes de febrero


No hay comentarios:

Publicar un comentario