Etiquetas

viernes, 2 de octubre de 2020

Ozuna y los Bravos barren a Cincinnati

 AP

Atlanta

 Había transcurrido tanto tiempo desde que los Bra­vos de Atlanta ganaron una serie de postempora­da, así que Marcell Ozuna quería asegurarse de gra­bar el momento.


Adam Duvall también quiso sumarse a la tanda de selfies.


Ronald Acuña Jr. co­nectó tres hits e Ian An­derson encandiló en otra blanqueada de Atlanta, y los Bravos ganaron una se­rie de playoffs por primera vez en casi dos décadas al barrer a los Rojos de Cinci­natti al vencerles el jueves por 5-0.


Acuña conectó un do­blete remolcador en el quinto episodio por los campeones de la División Este de la Liga Nacional. Luego de llevarse el pri­mer juego el miércoles 1-0 en 13 innings, Atlan­ta liquidó el segundo due­lo con un par de jonrones de dos carreras de Ozuna y Adam Duvall ante Raisel Iglesias en el octavo.


Tras su imparable a la izquierda del campo, Ozu­na se detuvo en su trote a la primera base para le­vantar el brazo y preten­der que se tomaba una foto.


Cuando Duvall también la desapareció, Ozuna le pi­dió que se acercara al final del dugout para otra foto.


Duvall dijo que su com­pañero dominicano “me puso en los reflectores”.


“Me divertí con eso. No es mi fuerte, creo que no soy muy vistoso, pero nos estábamos divirtiendo”.



 

Ciertamente fue un día divertido para Ozuna y sus compañeros. No tanto así para Joey Votto y los Rojos.


Anderson recetó nue­ve ponches en seis innings. Los Bravos rompieron así


 una racha de debacles en 10 rondas consecutivas de postemporada desde su úl­tima victoria en los playoffs en 2001.


Atlanta enfrentará al ga­nador del duelo entre los Marlins de Miami y los Ca­chorros de Chicago, en una serie divisional que se dis­putará en Houston.


Al igual que en 2001, cuando sus ases Greg Maddux, Tom Glavine y Jo­hn Smoltz, los tres en el Sa­lón de la Fama, marcaron la pauta, los pitchers de Atlan­ta respondieron ante las cir­cunstancias.


 SEPA MÁS

Buena apertura.

Cincinnati desperdició una buena apertura del dominicano Luis Casti­llo, quien ponchó a siete en 5 1/3 innings al estre­narse en la postempora­da. Trevor Bauer ponchó a 12 en 7 2/3 en blanco cuando los Rojos acaba­ron perdiendo el primer choque.


Por los Bravos, el domini­cano Ozuna de 4-1, una anotada y dos remolca­das.

No hay comentarios:

Publicar un comentario