Etiquetas

sábado, 31 de octubre de 2020

Mellizos y Cruz hablan de extensión de contrato

 JASON BECK/MLB.COM

Minnesota

 A pesar de su edad, el do­minicano Nelson Cruz continuó brillando en la parte gruesa de la alinea­ción de los Twins entre el 2019 y el 2020, con una lí­nea de .308/.394/.626, 57 cuadrangulares y 141 im­pulsadas en 735 veces al bate (173 juegos).


Ahora que Cruz es de­signado a tiempo comple­to, su bate sigue siendo de gran valor...probablemen­te lo necesario para pactar por uno o dos años con un equipo de la Liga America­na.


Si la figura de batea­dor designado se mantie­ne en la Liga Nacional en el 2021, se duplicarían las opciones para el quisque­yano de 40 años.


Pero Minnesota pare­ce estar interesado en re­tener al cañonero. De he­cho, el club ya ha sostenido conversaciones con Cruz en torno a un nuevo acuerdo, según Lavelle E. Neal III, del Minneapolis Star Tribu­ne.


Cruz acaba de finalizar un contrato de dos tempo­radas con los Mellizos, lue­go de pasar cuatro campa­ñas con los Marineros. A sus 40 años, el dominicano sigue siendo uno de los me­jores cañoneros de Gran­des Ligas. Ningún jugador de MLB ha dado más cua­drangulares de los 360 de Cruz desde el comienzo del 2014.


Aún así, para un club emergente de la Liga Ame­ricana que busca agregar un bate importante en un contrato corto de impac­to inmediato (¿quizás los Azulejos?), Cruz es sin du­da una opción atractiva. El Minneapolis Star-Tribune LaVelle Neal III escribió.



No hay comentarios:

Publicar un comentario