Etiquetas

viernes, 4 de septiembre de 2020

Matan a balazos a un hombre frente a su casa

 Benny Rodríguez

Barahona, RD

Un hombre fue muerto de dos disparos frente a su es­posa y sus hijos, en su casa ubicada en el sector Valle Encantado, de Villa Cen­tral, de este municipio.


El fallecido es Dichoso Féliz Heredia (Buzo), de 50 años, quien fue llevado a la emergencia del Hospi­tal Regional Universitario Jaime Mota, pero los mé­dicos ordenaron llevar su cadáver a la morgue, de­bido a que llegó sin vida a ese centro de salud.


Su esposa, de nom­bre Loanny, quien conver­só con reporteros de Listín Diario, narró que ella se en­contraba junto a su marido y dos hijos en su casa y que llegaron dos hombres en una motocicleta y sin me­diar palabras le hicieron dos disparos a quemarropa.


Relata el crimen

La mujer, quien se encontra­ba en la morgue del hospi­tal local, dijo que la muerte de su esposo pudiera estar relacionada con la investi­gación que hacía del robo de la motocicleta de su so­brino que terminó en el in­cidente que sostuvo con la persona que preguntó por el robo del vehículo.


Miembros de la Subdi­rección Adjunta de Inves­tigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, pro­cedieron de inmediato con las investigaciones del he­cho de sangre para tratar de apresar a los asesinos de “Buzo”.


 Motivos del ataque a tiros

Indagaba robo

La muerte de Buzo es­taría relacionada con la investigación que rea­lizaba sobre el robo de una motocicleta.


Al hospital.

A la morgue del hospi­tal local se presentaron sus familiares, amigos y curiosos que buscaban información acerca de la muerte de Féliz He­redia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario