Etiquetas

miércoles, 2 de septiembre de 2020

Holi Matos dice no percibirá sueldo por asesoría; será director de comunicación de Cámara baja

 El comunicador y recién designado asesor en comunicación del Poder Ejecutivo, Francisco Holi Matos, aseguró que por concepto de su nueva función en Palacio Nacional no percibirá salarios ni otros beneficios provenientes del Estado dominicano.


Dijo que a solicitud del presidente de la Cámara de Diputados Alfredo Pacheco, estará como director del departamento de comunicaciones de esa institución, donde sí realizará un trabajo remunerado.


Subrayó que lleva más de 16 años cuestionando la forma de como los gobiernos pasados se asignaron la consultoría y asesoría para repartirse miles de millones de pesos, situación que se tradujo en detrimento del pueblo dominicano.


"Nosotros al igual que el presidente tenemos un compromiso con la transparencia, la moral y la ética", indicó el también dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) al participar en el programa el "Show del Medio Día" que conduce Iván Ruíz.


Agregó que en el 2013 se trasladó a Santiago Rodríguez a predicar por el cambio, el cambio que a su entender representa Luis Abinader y el PRM.


Al concluir su participación reiteró que el presidente es una persona íntegra y que tiene un compromiso con el pueblo, con su familia y con su partido.


"Debemos ayudar a Luis a desarrollar el gobierno que queremos y deseamos, agradezco nuevamente al mandatario por la confianza depositada en nuestra persona para ejercer esta función como asesor de comunicación del Poder Ejecutivo" añadió Matos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario