Etiquetas

miércoles, 2 de septiembre de 2020

Abinader abre este jueves diálogo con el liderato político

 El presidente de la Re­pública, Luis Abinader, dejará formalmente en apertura mañana, jue­ves, conversaciones con el liderato político domi­nicano, al que consultará en torno a la problemáti­ca generada por del Co­vid-19 y otros temas de interés nacional.


El mandatario se re­unirá a las 9:00 de la mañana con Guillermo Moreno, el presidente del partido Alianza País, a quien visitará en su re­sidencia, de acuerdo con una nota servida por la Dirección de Informa­ción y Prensa de la Pre­sidencia.


Luego, a las 11:00 de la mañana, el jefe de Es­tado acudirá a la sede de Funglode, donde se re­unirá con el expresiden­te de la República y líder de la Fuerza del Pueblo, doctor Leonel Fernández.


Mientras tanto, a las 5:00 de la tarde del jue­ves, el mandatario acudi­rá a la Casa Presidencial del Partido de la Libera­ción Dominicana (PLD), ubicada en la Zona Uni­versitaria, donde conver­sará con el presidente de esa organización, inge­niero Temístocles Mon­tas, y otros dirigentes de ese ente político.


El inicio de este diá­logo del presidente con parte del liderato nacio­nal cumple con su pro­puesta hecha el 16 de agosto durante el discurso de toma de posesión.


Inquietud en oposición


El presidente Abinader su­girió en varias ocasiones a las pasadas autoridades, mientras lideraba la lucha del PRM en la oposición, llamar al liderazgo nacional a un diálogo que permitie­ra enfrentar la crisis del Co­vid-19, unidos.


Tras su elección como presidente de la Repúbli­ca, Luis Abinader anunció que visitaría a los líderes del país, para dialogar con ellos sobre los problemas genera­dos por la pandemia del co­ronavirus, la crisis económi­ca y otros males que afectan a la sociedad dominicana.


El diálogo que se inicia este jueves no sólo abarca al liderazgo político nacio­nal, sino también el social, económico, religioso, edu­cativo y sindical, entre otros sectores, como ha plantea­do el mandatario.


EN CAMINO


El anuncio sobre el diálogo

Un adelanto.


Ayer, Abinader anunció, al final de la primera jor­nada de afiliación masi­va al Régimen Subsidia­do, que “el jueves em­pezamos el proceso de diálogo con el liderazgo nacional y yo voy a visi­tar a los principales líde­res de la República Do­minicana...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario