Etiquetas

lunes, 17 de agosto de 2020

Pacheco promete un Congreso más dinámico y transparente

 Ramón Pérez Reyes

Santo Domingo, RD

 El nuevo presidente de la Cámara de Diputados, Al­fredo Pacheco, prometió que la transparencia, el trabajo y la celeridad se­rán las notas caracteriza­das de su gestión.


“Nosotros nos propo­nemos tener un Congre­so Nacional más dinámi­co, más activo y mucho más transparente”, dijo Pacheco, previo al acto de juramenta­ción como presidente de la cámara baja.


Asimismo, adelantó que tan pronto asuma reto­mará los trabajos para la aprobacion de los llamados “códigos de justicia”.


“Aprobaremos todas las iniciativas que sean bue­nas, y las que no sean ade­cuada las reformaremos para aprobarlas”, agregó.


Explicó que el princi­pal problema que tiene el país es el de la salud, de­bido a la pandemia del co­ronavirus, por lo que esta­rá trabajando “hombro con hombro” con el Poder Eje­cutivo para su combate.


“Nos va a caracterizar el trabajo, la transparen­cia, la celeridad en el conocimientos de las leyes; va­mos a voltear de arriba a abajo el archivo de la Cá­mara de Diputados para que todos esos proyectos que han estado durmiendo el sueño de los justos, esta cámara los sancione”, con­cluyó.


La cámara baja también instaló su nuevo bufete di­rectivo para el periodo le­gislativo 2020-2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario