Etiquetas

domingo, 23 de agosto de 2020

Miami obtiene tercer triunfo al hilo con gran labor de Jimmy Butler

 AP

 

MIAMI 124, PACERS 115


LAKE BUENA VISTA.- Jimmy Butler anotó 27 puntos y el Miami Heat se sobrepuso a un feroz intento de remontada de los Pacers de Indiana para ganar por 124-115 este sábado y tomar ventaja de 3-0 en la serie de primera ronda de la Conferencia Este.


Goran Dragic agregó 24 unidades, Bam Adebayo totalizó 22 tantos y 11 rebotes, mientras que Tyler Herro encestó 20 para el Heat. El lunes Miami podría sentenciar la barrida.


Malcolm Brogdon estableció una marca personal en postemporada con 34 unidades y 14 asistencias para los Pacers. T.J. Warren anotó 23 puntos y Victor Oladipo agregó 20.


Dragic eludió a los Pacers y encestó de bandeja cuando se terminaba el tiempo en el segundo periodo, con lo que el Heat tomó una ventaja de 74-56. Miami encestó 11 triples, en el partido de postemporada con más puntos en una primera mitad en la historia de la franquicia.


Indiana inició la segunda mitad con una racha de 12-2 y recortó la ventaja de Miami a ocho unidades.

Los Pacers impugnaron una falta en el último minuto del tercer cuarto después de que Myles Turner de Indiana se enredó con Kelly Olynyk de Miami y recibió una falta en un balón perdido. La falta fue revocada y se la dieron a Olynyk. Turner encestó uno de sus dos tiros libres y acercó a Miami a cuatro puntos.


Indiana recortó la diferencia a dos unidades en tres ocasiones durante el último periodo.


OKLAHOMA 119, HOUSTON 107


LAKE BUENA VISTA.- Dennis Schröder anotó 29 puntos, Chris Paul agregó 26 y el Thunder de Oklahoma City dominó en el tiempo extra para derrotar por 119-107 a los Houston Rockets este sábado, con lo cual se acercó a 2-1 en la serie de primera ronda de la postemporada.


James Harden aportó 38 unidades para Houston, pero salió por acumulación de faltas tras 53 segundos en la prórroga. Fue la primera ocasión que salió por faltas.


El Thunder encestó las primeras 12 unidades en el alargue, apoyado por dos triples de Paul, para tomar una ventaja de 116-104.


Houston falló sus primeros siete tiros en el tiempo extra antes de que Danuel House encestará un triple con menos de un minuto por jugar. Fue demasiado tarde.


El cuarto compromiso de la serie a siete partidos se realizará el lunes.


El Thunder contó con un equilibrado ataque. Shai Gilgeous-Alexander agregó 23 unidades y Danilo Gallinari 20.


Paul encestó para acercar al Thunder a tres puntos, House pisó fuera de la cancha para darle de nuevo el balón al Thunder. Un tiro de bandeja de Steve Adams recortó la diferencia a 102-101 con menos de 30 segundos por disputar en el cuarto periodo.


Paul y Harden se enredaron antes de un pase a la pintura. Harden convirtió un tiro libre, pero Houston perdió el balón.


Gilgeous-Alexander le dio la ventaja a Oklahoma City por 104-103 mediante un triple desde la esquina con asistencia Paul a 14,3 segundos del final del cuarto periodo.


House encestó un tiro libre para empatar y falló el segundo. Un tiro de bandeja por detrás de Paul cayó fuera del aro y envió el duelo a tiempo extra.


Jeff Green sumó 22 unidades por los Rockets, que han disputado toda la serie sin Russell Westbrook, quien está fuera con una tensión en el cuádriceps derecho.


BUCKS 121, MAGIC 107


LAKE BUENA VISTA, FLORIDA.- Giannis Antetokounmpo tuvo 35 puntos, 11 rebotes y siete asistencias y los Milwaukee Bucks vapulearon este sábado 121-107 al Orlando Magic.


Antetokounmpo se fue de 14-12 por los Bucks, que acertaron 56% de sus disparos. Khris Middleton tuvo 17 puntos, ocho rebotes y seis asistencias.


El cuarto partido de la serie se juega el lunes.


El encuentro del sábado incluyó una escaramuza entre el alero de Orlando James Ennis y el de Milwaukee Marvin Williams en el segundo cuarto, que fueron expulsados tras enredarse a empujones. El incidente ocurrió cuando ambos jugadores regresaban en la cancha tras batallar por un rebote.


Ennis estaba en la alineación titular por Orlando, que jugaba ya sin los aleros Jonathan Isaac y Aaron Gordon, el base Michael Carter-Williams y el pívot Mo Bamba por lesiones y enfermedad. Williams es parte del fuerte grupo de reservas de los Bucks.


D.J. Augustin anotó 24 para Orlando. Nikola Vucevic y Terrence Ross añadieron 20 cada uno.


Milwaukee tenía una ventaja de 45-34 antes de blanquear a Orlando por casi minutos . Para cuando Vucevic puso fin a la sequía de Orlando a 3:20 de la mitad Milwaukee estaba arriba por 24 puntos.


Los Bucks lideraban 70-43 al irse al descanso y llegaron a tener una ventaja de 34 puntos en el tercer período.


Orlando redujo la brecha a 104-92 con una canasta de tres de Terrence Ross a 7:22 del final, pero los Bucks respondieron con nueve puntos en fila. Antetokounmpo coronó la andanada con una espectacular clavada.


Brook Lopez tuvo 16 puntos y Eric Bledsoe 14 por los Bucks.


No hay comentarios:

Publicar un comentario