Etiquetas

jueves, 20 de agosto de 2020

Aplicarán mano dura a negocios que violen el toque de queda

 Dalton Herrera

Santo Domingo, RD

El ministro de Interior y Po­licía, Jesús -Chu- Vásquez, advirtió ayer que se actua­rá sin contemplación contra los establecimientos comer­ciales que violen el toque de queda.


El funcionario aseguró que no habrá privilegios para los negocios que no acaten las medidas restrictivas adop­tadas por el Gobierno para evitar el avance del nuevo coronavirus Covid-19.


Entrevistado anoche en el Palacio Nacional luego de reunirse con el presidente Luis Abinader, Vásquez hizo un llamado a la población para que tome conciencia y siga las instrucciones de las autoridades para con­trarrestar la expansión del virus, que hasta ayer había matado a 1,501 y contagia­do a 88,127 personas en el país.


“Todos tenemos que hacer conciencia de que esas son medidas necesarias para parar en seco esta pande­mia”, dijo Vásquez sobre el toque de queda que el go­bierno decidió mantener, luego de una reunión ayer del Gabinete de Salud en el Palacio Nacional que enca­bezó Abinader.


 Responsabilidad


El ministro de Interior y Po­licía dijo que el Covid-19 es un tema de nación que los dominicanos tienen que asumir con responsabilidad y el mayor esfuerzo para su­perarlo.


Confirmó que serán aumen­tados los agentes en las ca­lles para garantizar el respe­to a las medidas restrictivas de circulación y de distan­ciamiento social por el nue­vo coronavirus.


“Pero también tiene que haber una conciencia ciuda­dana, y ese es mi llamado”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario