Etiquetas

jueves, 2 de julio de 2020

Síndico de Canca entrega casa #2 en las Aromas.

 

Canca la Piedra, miércoles 1ro de Julio del 2020. Siendo las 3:20 minutos de la tarde de este miércoles fue inaugurada la vivienda de la señora Jermania en la comunidad de las Aromas en el distrito municipal de Canca la piedra la cual fue construida por el Director Distrital de Canca Lisandro de la Cruz (Lizo) y otras manos amigas más. 

El acto protocolar fue iniciado con la bendición a cargo del señor Rogelio Caceres, luego de sus hermosas palabras adorando a Dios y bendiciendo la vivienda y al síndico de la Cruz las palabras de la Doctora Diputada y candidata a la misma posición Magda Rodriguez donde expresó el grato placer de ver trabajado y apoyado todos los proyectos de Lisandro de la Cruz en Canca y darle continuidad a los demás que faltan. 

Las palabras conmovedoras de la señora Germania fueron muy motivadoras hacia el Síndico De la Cruz ya que le agradeció hasta su muerte el haberle construido su vivienda que estaba en muy malas condiciones y ahora podrá vivir dignamente como ella se lo merece junto a sus familiares y seres queridos. 


Lisandro de la Cruz inició sus palabras dando primeramente a Dios y luego a todos los que de una manera u otra pusieron un granito de arena para lograr el Objetivo que la tarde de este miércoles fue logrado, les entregó las llaves  diciéndoles que se sentía más que satisfecho y agradecido de Dios por haber cumplido un sueño realidad aún municipe me Canca que como lo prometió en Campaña que su sueldo sería destinado hacer y reparar viviendas en mal estado en todas las comunidades del Distrito de Canca. 

Lisandro destacó que no solo se iba a ganar el mérito el solo ni el ayuntamiento tampoco que las obras que se han venido realizando en Contrucion y reparación de Casas no solo era el solo si no que también había un grupo de amigos y compañeros y empresarios dando sus manos amigas donde destacó su cuñado Saulio Duran entre otros amigos más. 

De la Cruz dijo que Con la construcción de esta vivienda ya suman la #2 y seguirán muchas más por que como Director de Canca será un gestor para acabar con la pobreza en las viviendas de mal estado en Canca la Piedra, dijo también que a las demás personas que viven en viviendas que se encuentran en mal estado que no se desesperen que él tratara de llevar soluciones a cada comunidad del distrito

No hay comentarios:

Publicar un comentario