Etiquetas

martes, 7 de julio de 2020

Llueven felicitaciones a Luis Abinader por triunfo en elecciones

República Dominicana ya tiene nuevo presidente, Luis Abinader, del Parti­do Revolucionario Moder­no, a quien los líderes po­líticos locales, empresarios, mandatarios y organismos de renombre mundial ya enviaron sus felicitaciones, adjunto de sus pronósticos y valoraciones.

Leonel Fernández: El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo fue el pri­mero en reconocer y felicitar a Abinader por su triunfo en las elecciones presidencia­les, “con el voto mayoritario candidato presidencial por el PLD admitió su derrota en las elecciones y recono­ció la victoria de Luis Abina­der, y le deseo éxitos en su gestión de gobierno.

Vinicio Castillo Se­mán: El candidato a sena­dor del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo también felicitó a Luis Abi­nader. “Felicito al presiden­te electo de la República. Un gran triunfo de la de­mocracia. Se detuvo una peligrosa trama autorita­ria de Danilo y anillo pala­ciego. El país ganó”, seña­ló Semán en un mensaje en Twitter.

Estados Unidos: La embajadora de los Esta­dos Unidos en el país, Ro­bin Bernstein, felicitó a Luis Abinader por su elec­ción como presidente, y le dice que espera “continuar nuestra larga y constructiva relación con su gobierno”.

Wanda Vázquez Garced: La gobernadora de Puerto Rico aprovechó la ocasión y transmitió su felicitación a Abinader por su victoria en los comicios de este do­mingo.



Jovenel Moïse: El pre­sidente de Haití felicitó vía telefonica a Abinader, a quien expresó sus deseos de éxitos en su nuevo cargo y su disposición de trabajar para fortalecer los lazos de amistad entre los dos paí­ses.

CONEP: Tambien feli­citó a Luis Abinader por su elección para gobernar en el cuatrienio 2020-2024.

Al mistmo tiempo, elogió el compromiso cívico del pue­blo dominicano, que tuvo una participación masiva en las elecciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario