Etiquetas

lunes, 6 de julio de 2020

Famosos dominicanos asisten a votar con un llamado a respetar el distanciamiento social

Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD
Desde tempranas horas de la mañana los famosos dominicanos acudieron a su recinto electoral a ejercer el derecho a voto. Las luminarias colgaron las fotografías en sus redes sociales haciendo un llamado a la prudencia y a respetar el distanciamiento social.

El comunicador y candidato diputado por el Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Este, Bolívar Valera “El Boli” acudió temprano a votar.

El Boli colgó una fotografía en su cuenta de Instagram, en el Colegio Víctor Manuel de esa demarcación: “Muy feliz por ejercer mi derecho al voto y te invito a que también lo hagas”.

La presentadora de televisión Isaura Taveras, quien también se postula a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el Distrito Nacional, votó temprano e invitó a todas las personas que hagan lo mismo.

Asimismo, el actor Carlos de la Mota asistió a su mesa electoral en su natal, La Vega. “Ejerciendo mi derecho y deber ciudadano de votar por un mejor país”, escribió el histrión, quien le ofreció su respaldo al candidato presidencial Luis Abinader.


Otra que también le brindó su apoyo a Abinader, es la destacada comunicadora Milagros Germán, quien al momento de votar escribió el siguiente mensaje:

 “Dia de fiesta en mi país. Así como si formara parte de una gesta patriótica extraordinaria me siento cada día de elecciones. Como si hubiera tomado un fusil para salir a defender la patria. Voté porque quiero ser parte de este proceso de adecentamiento del estado. Porque aspiro a que las nuevas autoridades nos dirijan con decencia, con honestidad, con transparencia. Porque aspiro que saneen y sincericen las cuentas del estado y que los que han maltratado el erario público sean llevados a la justicia. No pido mucho, pido que a este pueblo ultrajado se le devuelva la dignidad. A eso aspiro! Vamos! Vota!”.

Igualmente, la comunicadora y exMiss Mundo Dominicana Mariasela Álvarez, colgó una fotografía en us cuenta de Instagram donde muestra el dedo tintado, prueba de que ejerció el voto.

La presentadora de “Esta Noche Mariasela” invitó a que las personas voten por gente capaz, honesta y valiente “que este´ dispuesta a hacer lo que tenga que hacer para extirpar de raíz el cáncer de la corrupcio´n, la impunidad, el narcotra´fico y el clientelismo poli´tico que amenaza con destruir para siempre el pai´s por el que tanto hemos luchado”.

Wason Brazoban, José Peña Suazo, Diomary La Mala, Pamela Sued, Gabi Desangles entre otros, también hicieron lo propio.

En Miami

Desde Miami, la actriz Nany Peña informó en sus redes sociales que acudió a votar: “Ya yo voté, ahora te toca a ti!”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario