Etiquetas

domingo, 26 de julio de 2020

Dos meses y tres días de angustia: Anaury Castillo sigue desaparecido

Santo Domingo, RD
El joven Anaury Castillo lleva dos meses y tres días desaparecido, luego de que saliera de su residencia a las 5:00 de la mañana a ejercitarse el pasado 22 de mayo.

El joven fue visto por última vez el 26 de mayo en las cámaras de seguridad de la Bomba Sigma, ubicada en el Km 15 de la marginal de la Autopista Las Américas, donde se observó que luego de cruzar la calle Anaurys caminó en dirección este en la acera de la marginal, según explicó a LISTIN DIARIO Mateo Castillo Rincón, padre del joven que junto a Policía Nacional inspeccionaron la zona.

Su padre manifestó sentirse abrumado por la cantidad de ciudadanos que lo contactan para dar “informaciones falsas” sobre su paradero.

Algunas personas dicen haberlo visto en estas zonas: sábado 23 de mayo, domingo 24 y lunes 25 en el Parque del Este, La Isabelita y el sector Simónico en Villa Duarte; martes 26 en Megacentro; miércoles 27 en el Parque Duarte; jueves 28, Comedores Económicos del Estado en Los Mina, cementerio Los Mina y Parque Las Palmas; viernes 29 nueva vez en los alrededores de Megacentro y el sábado 30 en la calle 4 de Agosto en Los Mina.

Decenas de personas muestran su preocupación a través de las redes sociales a causa de los pocos resultados que muestran las autoridades en la búsqueda del joven, ya que hasta el momento la Policía Nacional no tienen noticias nuevas de su destino.


Desde el pasado 22 de mayo los familiares están tras su búsqueda luego de que saliera a ejercitarse a las 5:00 de la mañana y no regresara a su residencia.

El estudiante de término de derecho, frecuentaba la Ciudad Juan Bosch y los alrededores del Club de Aduanas para su rutina de ejercicios.

Actualmente reside con su madre en el sector Los Frailes, Santo Domingo Este y labora para una firma de abogados.

La familia reside en el kilómetro 15 de la Autopista de las Américas y puede ser contactada para brindar información sobre el paradero del joven al número 849-360-9086.

No hay comentarios:

Publicar un comentario