Etiquetas

martes, 28 de julio de 2020

Chanel saluda designación de Mario Lama en el SNS y pone en disposición a equipo para la transición

Redacción Digital
Santo Domingo, RD
El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Chanel Rosa Chupany, saludó la designación del doctor Mario Lama en esa posisión a partir del 16 agosto cuando inicie el gobierno de Luis Abinader.

“Desearle todos los éxitos que se le puedan desear a un ser humano. Aunque continúo recluido por causa que todos conocen (coronavirus), el equipo del SNS está disponible para continuar el proceso de transición”, indicó Rosa Chupany. 

Este lunes fue designado por el presidente electo Luis Abinader, el doctor Mario Lama en el SNS, quien tiene una carrera como médico de más de 20 años y se ha destacado en los últimos años por su participación en el participa en el programa de medicina “La Receta Médica de la Z” en la emisora Z 101.3 FM.

Lama es el actual presidente de la Sociedad Dominicana de Patología del Tracto Genital Inferior y Colposcopia. Previamente, fue secretario general de la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología, vicepresidente de la entidad que actualmente dirige.

Renuncia

Rosa Chupany anunció este el 8 de julio su renuncia al cargo, con efectividad al 16 de agosto. La información fue confirmada por el funcionario a través de su cuenta de Twitter.



Indicó que su dimisión sería para “facilitar la conformación del nuevo equipo de salud”.

Ese mismo día, Rosa Chupany anunció que tiene el COVID-19.


No hay comentarios:

Publicar un comentario