Etiquetas

viernes, 26 de junio de 2020

Muere señora de 81 años de edad del coronavirus en Amacelles.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y sentadoCanca la Piedra, Amacelles, viernes 26 de Junio del 2020. Muere por causas del Coronavirus la señora Bienvenida Rodríguez de 81 años de edad oriunda de la comunidad de Amacelles especialmente en el conocido Cruce.


La señora Bienvenida se encontraba hace varios días con problemas respiratorios y dolor en el cuerpo lo que familiares la trasladaron a un centro de salud inmediatamente donde Allí le realizaron la prueba rápida del coronavirus dando positiva al virus, procediendo rápidamente a realizarle una prueba PCR con relación al mismo virus donde también da positiva al virus.

Luego de varios días en atención a médicas en un centro de salud de la ciudad de Santiago la señora de 81 años de edad no presentaba mejorías fue trasladada a cuidados intensivos donde la noche de este pasado Jueves murió por causa del coronavirus.

El cuerpo sin vida de la señora Bienvenida no pudo ser velado por sus familiares puesto que los médicos Quienes la atendieron sugirieron que su cuerpo diera enterrado inmediatamente desde el centro de salud donde ella se encontraba para así evitar más contagios a sus familiares y personas más cercanas a ella.

Los familiares de la señora Bienvenida piden a las autoridades de Salud pública del municipio de Tamboril que vallan en auxilio de los hacerle la prueba ya que varios miembros de la familia se encuentran con los mismos síntomas.

Vecinos, familias y amigos de la comunidad de Amacelles se cuenten muy indignados con gran multitud que se presentaban cada fin de semana a recrearse en el parque del cruce a tomar cerveza y a escuchar música en varios vehículos causando un caos donde nadie de los que se encontraban en dicho lugar no usaban los tapabocas o mascarillas ya que ellos temían al salir de sus viviendas para no contagiarse pero los que iban Ayi llevaban el contagio a los que estaban cuidándose.

Los comunitarios que si se cuidaban en la comunidad piden a las autoridades policiales hacer frente con esta terrible situación que se está viviendo en la comunidad que hoy fue la señora Bienvenida pero mañana pueden ser más de los que se sienten y presentan todos los síntomas del coronavirus

No hay comentarios:

Publicar un comentario