Etiquetas

lunes, 8 de junio de 2020

LISTÍN DIARIO iniciará mañana nueva propuesta audiovisual de entretenimiento y estilos de vida

Redacción L2
Santo Domingo, RD
 El periódico LISTÍN DIA­RIO, que en internet es la página más visitada de República Domi­nicana (ocupa la posición 1,000 entre los portales más visitados del mundo), traerá a partir de este mar­tes para sus lectores una cartelera de contenidos au­diovisuales. La finalidad es llevarles entretenimiento y contenido de calidad en es­tos tiempos de pandemia.

“El Toque de las 9” es una oferta que cada noche trae­rá este diario a través de sus redes sociales para que du­rante la semana los lecto­res disfruten desde casa y se distraigan de la infoxica­ción en la que se vive.

Martes de humor

“Los martes de humor” estarán a cargo del formi­dable equipo del Comedy Club RD. Es un concepto único en el país. Se presen­tan eventos de humor en vi­vo de martes a sábado.

Este sitio de entreteni­miento abrirá nuevamen­te sus puertas el 3 de julio,  en formato de restauran­te, pero con presentaciones grabadas para el deleite del público, informó su propie­tario Thomas Echavarría.

Mientras, su elenco hu­morístico estará cada mar­tes haciendo reír a los lecto­res de LISTÍN DIARIO.

En tanto, los miércoles, el crítico de cine Rubén Pe­ralta Rigaud y la periodista Francis de la Cruz compar­tirán las noticias más intere­santes del mundo cinema­tográfico y de “streaming”.

Los viernes


La propuesta de los vier­nes estará dedicada a temas enfocados en el estilo de vi­da: moda, maquillaje, gas­tronomía, arte, salud, cui­dado personal, decoración, etiqueta social y lo que ne­cesita la mujer actual para hacer su vida más fácil. Los temas serán tratados por expertos. Entre ellos figu­ran la diseñadora Gianni­na Azar; la chef Inés Páez - Chef Tita - y las especialistas en maquillaje Avis Vásquez y Paola Montás.

 CONTENIDOS

Otros programas.

“El Toque de Queda” da continudad a las pro­puestas de “El Reporte” de los jueves y al Festival Música y Poesía desde casa que realizamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario