Etiquetas

martes, 30 de junio de 2020

J.R Smith ficha con los Lakers por el resto de la temporada

LIZ ROSCHER
Yahoo Sports
 Los Angeles Lakers necesi­tan un poco de ayuda en su zona de defensa, y parece que lo han encontrado. Se­gún Adrian Wojnarowski de ESPN, JR Smith y los Lakers están en las fases finales de llegar a un acuerdo que lle­vará a Smith a Orlando pa­ra el reinicio de la “burbuja” de la NBA.

Smith no ha jugado pa­ra un equipo de la NBA es­ta temporada, la última vez que salió a la cancha con los Cleveland Cavaliers duran­te la temporada 2018-2019. En realidad, trabajó para los Lakers en marzo antes de  que la NBA fuera suspendi­da debido a la pandemia de coronavirus, pero el equi­po tomó una dirección dife­rente en ese momento y fir­mó con Dion Waiters .

Smith se quedó en el área de Los Ángeles y con­tinuó trabajando en caso de que surgiera una oportuni­dad, y resulta que sí lo hizo. Avery Bradley anunció la semana pasada que estaba voluntariamente optando por no reiniciar Orlando en la NBA debido a razones de salud familiar, y los Lakers necesitaban un reemplazo.

Smith se reunirá con su ex compañero de equipo de los Cleveland Cavaliers, Le­Bron James . Si bien los dos eran compañeros de equipo cuando los Cavs volvieron de un déficit de 3-1 para ga­nar el primer campeonato de la NBA de la franquicia, dejaron una marca indele­ble en la historia de la NBA en las Finales de 2018. Smi­th tuvo un pedo cerebral memorable cuando el reloj se detuvo en el Juego 1, pa­sando un rebote al bien de­fendido George Hill . Le cos­tó a los Cavs la oportunidad de hacer una canasta gana­dora del juego, y le dio al mundo esta imagen absolu­tamente increíble que aún retumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario