Etiquetas

martes, 9 de junio de 2020

Evelio Herrera remueve las cenizas del pasado con Tueska

Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD
El empresario artístico Evelio Herrera tocó las teclas de su relación con Tueska y contó “por primera y única vez” el porqué terminaron mal.

Para satisfacer la curiosidad de algunos de sus seguidores Evelio respondió preguntas sobre su exesposa y dijo: “No tengo absolutamente nada malo que decir de ella en cuanto a la mujer, la dama y la esposa que fue, Tueska mereció mi absoluto respeto”.

Pero “lo único malo a mi juicio y entendimiento que puedo decir fue solo en cómo terminó la parte laboral que a mi juicio se manejó o permitió la asesoría y/o se dejó convencer de que lo que hizo fue lo más conveniente, saludable o correcto y yo estoy totalmente convencido que no fue lo más conveniente y correcto y así lo siento y lo entiendo, pero además pienso que todo ese circo mediático por parte de su abogado se pudo evitar y no era necesario, me hizo daño a mí pero más a ella”, reconoció.

El hermano de Eddy Herrera agregó que: “Una pareja sino se comprenden, se quieren o lo que sea deben terminar siempre en buenos términos y para mí con esto doy por terminado conjeturas, especulaciones y comentarios fuera de lugar en contra de ella o mi persona, y a las o los haters que sigan haciendo su trabajo muy mal por cierto, aquí estoy diciendo la única verdad y 100% caso cerrado”.

El empresario concluyó con un “no diré una palabra más y de corazón le deseo lo mejor y ella se lo merece y en algún momento todo lo que construí dará sus frutos porque ella tiene condiciones y el talento para ser grande solo que no desmaye en seguir creyendo en sus sueños, tu tiempo llegará si así Dios lo decide”.

Se recuerda que la merenguera y su exmanejador se separaron en el 2016 luego de ocho años de relación, pero continuaron unidos profesionalmente.



 Sin embargo, en enero del 2019 Evelio y Tueska llegaron a un en el que se determinó que ella podía volver a trabajar y a utilizar su imagen como desee.

Desde el 2018 Tueska tiene una relación con José Miguel Florencio Estévez, ex director técnico de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).





No hay comentarios:

Publicar un comentario