Etiquetas

viernes, 5 de junio de 2020

Dueños aprueban plan para reanudar la NBA

AP
Nueva York
La junta de gobernadores de la NBA aprobó el for­mato que involucra a 22 equipos para reanudar la temporada a finales de ju­lio en un amplio complejo de Disney cerca de Orlan­do, Florida.

El formato establece que cada equipo disputará ocho partidos para deter­minar su posición de pre­clasificado en la postem­porada, además de una posible serie adicional en el torneo para establecer el octavo y último lugar que accederá a los playoffs en las conferencias Este y Oeste.

La Asociación de Juga­dores de la NBA tiene pro­gramada una llamada es­te viernes para aprobar el plan.

La votación del jueves fue el paso más significativo en el proceso para reanu­dar la temporada que fue suspendida hace casi tres meses debido a la pande­mia de coronavirus.

La liga sigue ultiman­do otros detalles, incluyen­do las especificaciones de un plan para realizar prue­bas de coronavirus una vez que los equipos se instalen en el complejo Wide World of Sports de ESPN y calcular las implicaciones financie­ras de disputar una tempo­rada corta.

“La aprobación de la junta sobre el formato pa­ra reiniciar es un paso ne­cesario en el camino a re­anudar la temporada”, dijo el comisionado de la NBA Adam Silver. “Aunque la pandemia de COVID-19 presenta un enorme re­to esperamos terminar la temporada de manera se­gura y responsable






No hay comentarios:

Publicar un comentario