Etiquetas

sábado, 9 de mayo de 2020

Tres pacientes reciben el alta tras vencer Coronavirus en el Marcelino Vélez

Tres pacientes recibieron el alta médica este sábado  tras recuperarse de coronavirus (Covid-19) en el hospital Marcelino Vélez Santana, ubicado en el sector de Herrera. De acuerdo a las informaciones ofrecidas por ese centro de Salud, los pacientes corresponden a dos hombres y una mujer.

"En el hospital Marcelino Vélez Santana continuamos obteniendo resultados favorables durante esta crisis del Coronavirus que afecta al país y el mundo. En el día de hoy, nuestro personal médico realizó el egreso a sus hogares de otros tres pacientes, quienes después de recibir las atenciones de lugar en este centro sanitario, lograron vencer la enfermedad producida por el Covid-19.¡Una vez más nos sentimos regocijados por contribuir a luchar en esta guerra contra el Coronavirus!", informó el hospital en un comunicado.

En las imágenes publicadas en el Instagram de ese centro de Salud se pudo observar a parte del personal de sanitario acompañar a los pacientes recuperados a la salida.

Durante la emisión del boletín número 50 ofrecido el viernes,  el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas,  informó que en el país hay 9,376 casos de coronavirus, 281 casos nuevos con relación a las cifras dadas a conocer el día anterior. 

Asimismo, pidió a la población mantener de manera estricta las medidas que fueron establecidas como el distanciamiento social, lavado frecuente de las manos con agua y jabón, la utilización obligatoria de mascarillas, mantener la higiene en los hogares e caso de tener una persona afectada por el referido virus, entre otras.






No hay comentarios:

Publicar un comentario