Etiquetas

viernes, 29 de mayo de 2020

Leonel resta credibilidad a resultados de sondeo

El candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, descalifi­có ayer a la firma encuesta­dora Mark Penn ya que, se­gún él, “esa encuesta no tiene ninguna credibilidad” por­que se hizo por la vía telefó­nica. Fernández explicó que Bernardo Vega, quien auspi­cia la encuesta, habría dicho en el país que no existe un lis­tado telefónico que apoyado en el censo establezca una segregación en base a edad, sexo y ubicación geográfica.

“Quien auspicia esa en­cuesta es el primero que no cree en ella y por consiguien­te la encuesta Mark Penn no tiene ninguna credibilidad”, dijo el expresidente.

Fernández habló de es­te tema cuando realizaba un amplio recorrido por la ciudad de Santiago donde encabezó una reunión con dirigentes y candidatos re­formistas de la provincia.

Allí sostuvo que le une un fuerte vínculo con la di­rigencia del Partido Re­formista Social Cristiano (PRSC) desde 1996, mismo que se ha fortalecido incon­dicionalmente de cara a las próximas elecciones presi­denciales y congresuales del cinco de julio.

Insumos médicos

Previo al encuentro, el ex­presidente hizo entrega de insumos médicos en el Hos­pital José María Cabral Y Báez. Entre las donaciones están 50 lámparas ultraviole­tas para la desinfección de las áreas y espacios que han sido ocupados por pacientes que han dado positivos del coro­navirus.

El donativo fue recibido por las doctoras Sobeida Po­lanco, Ana Rodríguez y Jan­na Carlo, de la dirección del referido centro hospitalario, quienes agradecieron a Fer­nández la donación para pre­servar la salud de la pobla­ción cibaeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario