Etiquetas

viernes, 8 de mayo de 2020

28 dominicanos regresan de Canadá en vuelo humanitario coordinado por la embajada de ese país

Edgar Lantigua
Puerto Plata, RD.
Las autoridades de sanitarias de la provincia de Puerto Plata y de la Fuerza de Tarea Conjunta del Ejercito Nacional, recibieron a 28 dominicanos que se encontraban varados en Canadá y llegaron en un vuelo de Westjet.

Los pasajeros fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, por una comisión integrada por el general Juan Darío Tejada Quintana comandante; el coronel César Edgardo Severino comandante de la Base Aérea de Puerto Plata; el director regional norte de la Policía Nacional, coronel Francisco Pérez Encarnación, el director provincial de Salud  Wady Musa y la embajadora de Canadá Shauna Hemingway.

A los pasajeros se les realizaron pruebas rápidas del COVID-19,  cumpliendo con el protocolo de Salud Pública. Los mismos fueron, de igual forma, llevados a un centro de aislamiento para cumplir con la cuarentena, medidas establecidas por las autoridades de Salud.

El grupo llegó en el vuelo 394 de Westjet procedente de Toronto y regresó a esa ciudad con canadienses que se encontraban en el país y decidieron regresar.

La embajadora canadiense reveló que otro vuelo está previsto para este viernes. Exhortó a los canadienses que deseen regresar a su país presentarse con tiempo al aeropuerto o ponerse en contacto con la embajada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario