Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

jueves, 25 de abril de 2019

Tribunal absuelve al señor Charles Ronald Rodríguez Díaz

El primer Tribunal Colegiado del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Santiago absolvió por insuficiencia de pruebas al señor Charles Ronald Rodríguez Díaz, quien había sido acusado por el Ministerio Público de presunta violación a la Ley 50-88, sobre Drogas y Sustancias Controladas.

Mediante la sentencia número 143-2013, de fecha siete de mayo  del 2013, el tribunal indica que de la apreciación conjunta y armónica de todos los medios de prueba analizados, “hemos de concluir los juzgadores, que en el caso que nos ocupa no se cumple el verbo típico, para que se pueda configurar el ilícito penal planteado conforme a la ley 50-88”.

Mediante un acto de alguacil remitido a este medio el señor Rodríguez explicó que fue descargado de este caso y que entiende necesario que su dignidad y honor no se vean afectados por informaciones antiguas o falsas.

El acto también indica que el Ministerio Público procedió a retirar de sus archivos, todos los datos que fueron consignados por efecto al citado proceso, en virtud de la sentencia de absolución otorgada a su favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario