Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

jueves, 7 de marzo de 2019

Venezolana degolló a su pareja en Perú tras saber que él regresaría al país

Una mujer venezolana degolló a su pareja de la misma nacionalidad, con un cuchillo de cocina, en el tercer piso de la vivienda en la que vivían alquilados hace unos días, en la primer cuadra del Jirón José Olaya, en el distrito de San Martín de Porres.



El crimen ocurrió en la madrugada del último sábado cuando la víctima identificada como Pedro Sirit Petit (28) le dijo a su pareja que viajaría el siguiente martes a su país natal. Al enterarse de la infeliz noticia mujer fue en busca de un cuchillo y lo degolló. Presuntamente la homicida habría estado obsesionada con él, por ello intentó acabar con su vida.

Lea también: Senadora de EE UU denuncia que fue violada cuando servía en la Fuerza Aérea
El propietario comentó que hacía dos días ella alquiló la vivienda y dijo que su pareja firmaría el contrato, sin embargo nada de eso ocurrió.

En la escena del crimen se encontró el cuerpo de Pedro Sirit Petit tendido en el piso con varios cortes en el cuerpo y, finalmente, degollado.

La policía investiga cómo la mujer logró acabar con la vida de la pareja, pues el hombre era bastante alto y fornido. Cuando las autoridades hallaron el cuerpo, encontraron también a la mujer con varias cortaduras de armas punzopenetrantes en los brazos, lo que hizo comentar a las autoridades que la mujer se habría intentado quitarse la vida.

La venezolana fue trasladada al hospital Cayetano Heredia.





Se conoció de igual manera, que la policía, la pareja de inmigrantes venezolanos llegó hace cinco meses de Venezuela a Perú, donde se conocieron y comenzaron una relación amorosa al poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario