Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

miércoles, 27 de marzo de 2019

Oposición planta autoridades municipales por cuarta ocasión.

La imagen puede contener: cielo, árbol y exteriorTamboril; R.D.- 26 de marzo de 2019.- Como una burla y falta de respeto, ha sido calificado el cuarto desplante que la oposición le hace a las autoridades municipales.


La imagen puede contener: cielo y exteriorEs sabido de todos el reclamo que hace la oposición para que el ayuntamiento le entregue la ejecución presupuestaria 2017-2018, razón por la cual, en cuatro fechas diferentes, se les ha convocado , incluso por acto de alguacil, sin que estos hayan hecho acto de presencia, para recibir el material solicitado.



Para las diez de la mañana de hoy, funcionarios del cabildo, quedaron plantados, nueva vez,  al no llegar el grupo del Partido Revolucionario Moderno y sus representantes, quienes fueron convocados vía alguacil.


La imagen puede contener: cielo, árbol y exteriorEl ayuntamiento de Tamboril, ha dado cumplimiento extricto a la ley de transparencia, por lo cual, no tiene inconveniente alguno en entregar los documentos requeridos por los ciudadanos, pero no podemos seguir permitiendo que se nos quite tiempo de trabajo, que es pagado por los ciudadanos con sus impuestos, para sentarnos a esperar a quienes nunca llegan, dijeron los funcionarios edilicios.


La imagen puede contener: cielo, planta, árbol y exteriorEl Licdo. Juan Pérez, jurídico del Ayuntamiento de Tamboril, expresó su inconformidad y ordenó levantar un acto notarial, en el que conste la citación y la hora hasta la que se estuvo esperando a los solicitantes.


Parece ser que ha falta de un discurso convincente ante la población, los perremeistas han tomado como un jueguito solicitar los documentos y luego decir que no se los entregan.


Es bueno que Tamboril sepa cuales son los aspirantes a dirigir los destinos del municipio, que no cuentan con la capacidad para ello y se dedican a jugarretas como estas.


Cualquiera que necesite información, solo tiene que entrar a la página del ayuntamiento y buscar en el SISMAP la ejecución presupuestaria y ahí está todo desglosado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario