Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

jueves, 14 de marzo de 2019

Exesposa de Canseco desmiente relación con Alex Rodríguez

Redacción Digital
Santo Domingo
La exesposa del  expelotero de origen cubano José Canseco, Jessica Canseco, escribió el martes en la noche en su cuenta de Twitter que las acusaciones hechas por su expareja sobre un presunto amorío entre Alex Rodríguez y ella son totalmente falsas y que el dominicano no le está siendo infiel a Jennifer López.

“¡Esas falsas acusaciones que José está haciendo no son ciertas! Conozco a Alex desde hace muchos años y ni siquiera lo he visto por más de 5 años. Ciertamente no dormí con él. Soy amigable con él y con Jennifer. En cuanto a José puede seguir jugando con sus amigos alienígenas”, escribió Jessica (@jessicacanseco) en la red social.

En varios tuits publicados el pasado domingo, el cubano y exjugador de Grandes Ligas dijo que está dispuesto a someterse a una prueba de polígrafo para comprobar que dice la verdad.

“Alex Rodríguez, te desafío a un combate de boxeo o un combate de MMA cuando quieras”, indicó en su cuenta (@JoseCanseco), quien se divorció de Sekely en 1999, presuntamente por violencia doméstica.

También dijo "pobrecita, ella no sabe realmente quién es", al referirse a López.

El sábado en la noche Rodríguez le entregó un anillo de compromiso de un millón de dólares a JLo, después de dos años de romance.


Tags
Jose Canseco Alex Rodríguez Jenifer Lopez Infedelidad
por TaboolaEnlaces Promovidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario