Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

viernes, 1 de marzo de 2019

El 4 de marzo se inician las evaluaciones públicas para aspirantes a jueces de la Suprema

Dalton Herrera
Santo Domingo
El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), encabezado por el presidente Danilo Medina, anunció esta tarde que el lunes 4 de marzo iniciarán las evaluaciones públicas a 10 magistrados que aspiran a ser jueces de la Suprema Corte de Justicia.

El secretario del CNM, Frank Soto, habló durante rueda de prensa en el Palacio Nacional y dijo que los demás participantes serán entrevistados a finales de marzo de este año como está previsto en el cronograma de trabajo.

Además, Soto dijo que finalmente el 2 de abril se sabrá quiénes de los jueces actuales de la Suprema Corte de Justicia, que aspiran a continuar en el cargo, se quedan; y quiénes serán sustituidos.

En el acto realizado en el Salón Orlando Martínez estuvo presente el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez; el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho; el senador por Puerto Plata, José Ignacio Paliza; la diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Josefa Castillo y el asesor técnico del CNM, Flavio Darío Espinal.

.@CNMagistratura continúa trabajando según el cronograma aprobado.

El lunes 4, a las 10 de la mañana, se entrevistarán los actuales magistrados de la Suprema Corte de Justicia para la primera fase de evaluación de los jueces. pic.twitter.com/SMCEUCugrx

— PresidenciaRD (@PresidenciaRD) 28 de febrero de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario