Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

jueves, 14 de marzo de 2019

Bonifacio, Adames y Canó jonronean, Ureña lanza bien

AP
Noah Syndergaard toleró dos imparables durante cinco entradas y dos tercios en blanco, con cinco ponches y dos boletos.

El dominicano Robinson Canó bateó su segundo vuelacerca, de dos carreras, ante Gerrritt Cole, quien aceptó cuatro hits en cuatro episodios y dos tercios.

OAKLAND    12
CUBS    11
Christian Adames disparó su tercer jonrón de la pretemporada y remolcó dos carreras, pero no pudo evitar que los Atléticos de Oakland vencieran 12-11 a los Cachorros de Chicago en un maratónico partido.

El infielder dominicano, quien busca ganarse un puesto con los Cachorros, dio su bambinazo en tres turnos y fijó su average en .452 con 11 producidas en los campos entrenamientos.

MARLINS    4
CARDENALES    1
José Ureña toleró una carrera y dos hits en cuatro entradas, encaminando a los Marlins de Miami a una victoria sobre los Cardenales de San Luis con pizarra de cuatro carreras por una.

El derecho dominicano tranfirió a uno, abanicó a tres y bajó su promedio de carreras limpias permitidas a .338.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro se fue de 3-0.

Por los Cardenales, Marcell Ozuna disparó un doble y un sencillo en tres turnos.

KANSAS CITY    17

CLEVELAND    7
Emilio Bonifacio despachó un cuadrangular con dos a bordo como emergente en el octavo episodio y los Reales de Kansas City apalearon 17-7 a los Indios de Cleveland.

Por los Reales, los también quisqueyanos Erick Mejía conectó un sencillo en dos turnos e impulsó una, mientras que Adalberto Mondesí falló en dos.

Por los Indios, Nelly Rodríguez se fue en blanco en dos chances.  ?

ORIOLES 6
AZULEJOS 4
Joey Rickard conectó un sencillo de dos carreras por Baltimore. Andrew Cashner aceptó tres carreras y cinco inatrapables en tres innings y dos tercios, durante los que entregó un par de pasaportes, para quedar con una efectividad de 8.64 en tres aperturas.

Tags
BÉISBOL GRANDES LIGAS MLB DOMINICANOS PRETEMPORADA
por TaboolaEnlaces Promovidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario