Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

viernes, 1 de marzo de 2019

Autoridades municipales y el senador por la provincia de Santiago, sostienen importante reunión en Amaceyes.

Tamboril; R.D.- 1 de marzo de 2019.- Una importante reunión fue celebrada este jueves en la comunidad de Amaceyes, con moradores y empresarios de las diferentes comunidades  ubicadas en esa parte de la cordillera Septentrional.

El Senador por la Provincia de Santiago Licdo. Julio César Valentín Jiminián, el alcalde de Tamboril Licdo. Anyolino Germosén, el concejal Licdo. Gabriel Toribio y el director distrital de Canca la Piedra Licdo. Samuel Peña Francisco (Moreno), visitaron la comunidad, para escuchar sus problemas en busca de gestionar las soluciones que contribuyan al desarrollo de la zona.

Los moradores de Amaceyes plantearon diversos problemas, entre los cuales citaron la terminación del asfaltado de sus calles, mientras que Arroyo del Toro, Los Cacao y Villa Cafetalera, señalaron como necesidad principal la construcción de sus respectivas carreteras.

Las autoridades allí presentes, se comprometieron a gestionar las obras, para solucionar la problemática de cada sector enclavado en la cordillera.

Por su parte los representantes de las comunidades participantes en la reunión, agradecieron la visita de las autoridades y mostraron su esperanza de que en un futuro cercano sus necesidades sean resueltas.




Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario