Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

sábado, 23 de febrero de 2019

Medias Blancas firman a Santana

Scott Merkin
MLB.com
Glendale, Arizona
Los Medias Blancas de Chicago han firmado al diestro dominicano Ervin Santana a un contrato de liga menor, pacto que que incluye una invitación a los entrenamientos del equipo grande, una fuente le confirmó a Mark Feinsand de MLB.com

El acuerdo depende de que el abridor veterano apruebe un examen físico para concretarse.

Santana, quien cumplió 36 años en diciembre, fue operado en febrero del 2018 para removerle depósitos de calcio al dedo del medio de la mano derecha y no hizo su debut por los Mellizos hasta el 25 de julio.

En cinco aperturas por Minnesota el año pasado, Santana tuvo promedio de carreras limpias de 8.03. Pero en el 2017, fue convocado al Juego de Estrellas por la Liga Americana y dejó foja de 16-8 con efectividad de 3.28, incluyendo cinco juegos completos.

Kershaw regresa
El lanzador estrella de Los Angeles Dodgers, Clayton Kershaw, está de vuelta en el campo de entrenamiento del equipo californiano en Arizona, pero se tomará un tiempo de descanso para “reajustarse” después de dos sesiones decepcionantes de lanzamiento desde el bullpen.

El mánager de los Dodgers, Dave Roberts, aclaró que las molestias del abridor no eran en la espalda, que durante largo tiempo ha dado problemas a Kershaw, sino una dolencia en el brazo con diagnóstico por determinar.

“Nadie está alarmado ni preocupado”, intentó tranquilizar a la prensa Roberts, desde el campo de entrenamiento de los Dodgers en Glendale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario