Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

lunes, 25 de febrero de 2019

Llega el Tiempo de Gregory López para ser concejal de Tamboril

La imagen puede contener: 1 personaLlega el Tiempo de Gregory López para ser concejal de Tamboril

CODIGO 32
Por El Rey Arturo Taveras

TAMBORIL, REP. DOM.- "Todo tiene su tiempo" es el slogan que identifica la pre-campaña electoral del aspirante a concejal del Partido de la Liberación Dominica (PLD), por este municipio, Gregory López (El Elegido), quien ha sabido esperar la oportunidad para representar a su pueblo en el cabildo local, hacia el cual camina firme y con la frente en alto, con el objetivo de llegar con el voto popular en el 2020.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, traje y textoGregory López es un veterano locutor, empresario artístico, líder comunitario y político de Tamboril que ha sabido trillar con pasos firmes el camino del bién, dejando plasmadas en la sociedad huellas positivas, las que sirven de ejemplo de superación y dignidad para la juventud del municipio y del país.

Como joven creyente en el poder divino, y como Dios no se equivoca y permite que todo ocurra a su debido tiempo, López confía en que la luz celestial, el poder de Cristo y el favor del pueblo lo conduzcan con éxito hacia el palacio municipal de Tamborill, en el 2020, donde pretende lograr la consecución de una provechoza misión social en su carrera politica, para beneficio de la población, en sentido general.

Con un discurso innovador, esperanzador y confiable, cargado de proyectos realizables, el citado joven politico ha penetrado como un rayo de amor al corazón de cada tamborileño, quienes lo admiran y lo consideran "El Elegido" que trabajará en beneficio de su gente, como lo ha hecho durante años desde los medios de comunicación donde ha laborado.

Es por eso que en los corrillos politicos de la Pajiza aldea, cuna de grandes hombres y mujeres como el poeta Tomás Hernández Franco, de los cantantes Vickiana y Zacarías Ferreira, se escuchan las trompetas del Cantón anunciando a los cuatro vientos el triunfo electoral de un joven politico que ha sido iluminado para marcar la diferencia en la Sala Capitular del cabildo local.

Gregory López es considerado como un joven honesto, emprendedor, capacitado, carismático, visionario, altruista, ejemplar, responsable, íntegro, amigo fiel y buen padre de familia, por lo que se ha ganado el respeto y la admiración de su pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario