Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

sábado, 9 de febrero de 2019

Envían a La Victoria acusados de asesinar 4 personas en Guerra

El Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso un año de prisión preventiva a tres hombres acusados de asesinar a tiros a cuatro personas y herir a otras dos, en el municipio de Guerra, el pasado 29 de diciembre.

La medida de coerción fue impuesta a Yoni Oscar Charles Juan (La Pluma), quien presuntamente fue uno de los que disparó contra las víctimas;  Yusy Miguel De La Cruz (El Peluquero), persona que facilitó el medio  de transporte, y Jhony Alexander Castro Matos (Tutuma), quien guardó partes de las armas utilizadas en la ejecución del crimen. Las medida deberá ser cumplida en la cárcel La Victoria.  

Por el hecho están prófugos Juan Carlos De La Cruz (El Gupi), y Carlos Alfredo Quezada Thomas (Cucutin), ambos habrían sido de los que junto a Yoni La Pluma, dispararon contra las víctimas.

Los occisos son Confesor Hichez Zapata, Pablo Roberto Celedonio Flores, Librada Zapata Sosa y Eladia Savino De La Cruz, además de Yajaira Del Carmen Castro y una menor de edad que resultó herida.

Según el expediente de solicitud de coerción del Ministerio Público, el 29 de diciembre del 2018, siendo aproximadamente las 2:30 de la madrugada, el imputado Charles Juana, junto a Carlos De La Cruz y  Carlos Alfredo Quezada Thomas, interceptaron a las víctimas en el cruce de Guerra y procedieron a dispararles con armas de fuego de corto y largo alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario