Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

lunes, 25 de febrero de 2019

Entrena tu mente y luego el cuerpo

Juan Carlos Simó
Especial para LISTÍN DIARIO
Santo Domingo
Toda persona puede mejorar su estado físico de una forma impresionante, dentro de sus condiciones genéticas. Lo más importante es saber lo que quieres lograr. La parte fundamental en esto es el conocimiento y saber cómo aplicarlo.

Transformar estilos de vida es hacer cambios paulatinos de los factores que van en detrimento de la integridad física del ser humano.

Hoy les comparto consejos y recomendaciones que les permitirán alcanzar esa meta que se han propuesto.

Cuando usted hace ejercicio, somete a su cuerpo a un estrés al que no está acostumbrado.

Sin embargo, lo que va a permitir que el cuerpo pueda lidiar con esta nueva carga de entrenamiento son otros factores entre los cuales, aunque no lo crea, el más importante a modificar es la alimentación.

Cualquier persona que tenga sobrepeso, poco peso o poca masa muscular, si va a hacer ejercicio, lo primero que tiene que hacer es cambiar y modificar su estatus nutricional y para hacer esto no necesariamente la dirección principal sea comprar un tipo de suplementación o ir cinco veces a la semana al gimnasio.

Lo realmente imprescindible es mejorar la forma en que usted va a comer.



Muchas veces me preguntan: ¿qué tengo que hacer? Y siempre les digo lo mismo, no es lo que tienes que hacer o introducir, más bien es qué tienes que remover de tu alimentación o de tus hábitos cotidianos.

Hace 50 años las enfermedades cardiovasculares eran poco comunes y ni hablar del cáncer.

Eso sucede a medida que somos más sedentarios y comemos comida más procesada, como en esta nueva era de la tecnología, en la cual al final los conocimientos son menores, aún teniendo las posibilidades de conseguirlos con mayor facilidad.

La actividad física aporta múltiples beneficios, el primero es el más tangible, que es la parte estética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario