Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

martes, 5 de febrero de 2019

Aún no dan con responsables de la muerte del hermano del arzobispo de Santiago

Ricardo Santana
Santiago
A 22 días de la muerte de Domingo Bretón Martínez, hermano del arzobispo de Santiago, monseñor Freddy Bretón, por parte de dos individuos para despojarlo de una motocicleta aún no han sido apresados los responsables.

La víctima fue interceptada por los malhechores en la comunidad de Borojol, ubicada entre Santiago y Moca, cuyo hecho las autoridades prometieron resolver.

Al referirse al caso, la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional y el Ministerio Público representado en Santiago por el fiscal Francisco Núñez, dicen que las investigaciones avanzan y que pronto darán con los responsables.

Pero los familiares del fenecido  siguen exigiendo justicia en el caso de su pariente. Monseñor Freddy Bretón se quejó porque los que mataron a su hermano se desplazan por las calles libremente.

Pero aclaró que su familia ha sido muy fuerte y que ha ofrecido perdón porque son gente de fe, “porque los viejos de nosotros eran como se decía antes, troncos de fe”, señaló

 “Oremos por nuestro país, directamente por las autoridades, por los más débiles, para que encuentren defensores y justicia pronto”, enfatizó.

 “Es decir portarse como autoridad y hacer hasta lo imposible para que no quede impune ningún crimen, no solo el de mi hermano, porque tengo la garganta cansada de denunciar otros, pero ahora me tocó denunciar el de la propia casa.


También les exhortó que hagan todo lo posible para que la justicia se haga cargo de esa situación.

REUNION DIRECTOR PN Y ARZOBISPO

El pasado miércoles 31 de enero el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, se reunió con el arzobispo en su despacho y garantizó que los responsables de la muerte de su hermano serían apresados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario