Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

sábado, 23 de febrero de 2019

Alcaldia contruye calle en de piedras.

La imagen puede contener: una o varias personas, exterior, comida y naturalezaTamboril; R.D.- 22 de febrero de 2019.- Como parte del plan de desarrollo municipal que lleva a cabo la alcaldía comandada por Anyolino Germosén, siguen las construcciones de calles de piedras.

Esta vez, Víctor Veras y una brigada de trabajadores del ayuntamiento, trabajan en la construcción de una calle de Piedras en la comunidad de La Cacata.

La vía consta de unos 70 metros de longitud y terminará de una vez y por todas con el polvo y el lodo que dificultaba la vida de los moradores del populoso sector.

También se ha estado trabajando en la remodelación del parquecito ubicado en las cercanías de la gallera municipal, donde cada tarde grupos de personas en su mayoría retirados, disfrutan jugando dominó, como un entretenimiento sano, que les permite ocupar su tiempo.

La alcaldía está inmersa en la construcción de badenes, bacheo de calles y otras obras con recursos propios, inversiones necesarias para mejorar la calidad de vida de los tamborileños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario