Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

miércoles, 6 de febrero de 2019

Abinader recibe apoyo de grupo universitario

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, recibió ayer el apoyo de un grupo de destacados académicos encabezados por Nino Félix, quien ha desempeñado posiciones relevantes en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y ha destacado en la defensa del medio ambiente.

Félix fue juramentado junto a los integrantes de su equipo académico, a quienes el aspirante presidencial agradeció integrarse a la propuesta de cambio que encabeza, y que está recibiendo el respaldo de amplios sectores sociales y políticos. Félix estuvo acompañado por los académicos Dionicio Hernández, pasado director de la Escuela de Estadística y candidato a vicerrector de Extensión en las pasadas elecciones; Silvio Rodríguez, pasado director de la Escuela de Química en dos ocasiones; candidato a vicerrector administrativo en las pasadas elecciones.

También Alejandro Moquete, director del Centro UASD Hato Mayor; Fermín Suero Pérez, director del Centro UASD La Vega, y los académicos Adrián Gutiérrez, Filiberto Cruz Sánchez, Lucía Hernández, Melvin Valenzuela, Ana María Camacho, Eulogio Javier, Josué Leger, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario