Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

sábado, 5 de enero de 2019

Vehículo de El Torito se accidenta; Dos personas resultaron heridas

Dos personas resultaron con heridas de consideración cuando el vehículo del cantante Héctor Acosta (El Torito) impactó la motocicleta en la que se trasladaban por el tramo carretero Santiago-Licey, en la entrada a La Sorpresa).

De acuerdo a las informaciones preliminares, Acosta salió ileso del accidente. En la motocicleta se trasladaba una pareja, la cual resultó con heridas en distintas partes del cuerpo.

El artista se dirigía a la ciudad de Baní, donde esta noche tenía una presentación, la cual tuvo que ser suspendida. "Me disculpo con la gente de Baní que debía ir a cantar a Prestige", escribió el intérprete de bachata y merengue.

El vehículo del cantante, una yipeta Lexus color negra, quedó con la parte delantera semidestruida luego del suceso acontecido alrededor de las 7:20 de la noche del viernes.

La yipeta, en la que además de “El Torito” iba su esposa Eraleisy Lenina  Vázquez, era manejado por el chofer del artista, Cristhian Arias, quien trató de esquivar la motocicleta en la que viajaban Carlos García y Karina Lora.

Según personas relacionadas al artista, el intento de impedir la colisión con los motoristas, el vehículo se desvió hacia uno de las veredas de la carretera, pero no se pudo evitar alcanzar con un lateral a la motocicleta envuelta en el percance.

La pareja de esposos retornaban de la compra de juguetes para los niños, con motivo del Día de Reyes, cuando sucedió el accidente.

Horas después del accidente, El Torito anunció que en la mañana del sábado irá a visitar a los lesionados para "saber qué debo hacer y saber de ellos".

"Gracias a todos los dominicanos y fans de todo el mundo por preocuparse por mi accidente de hoy", publicó El Torito en su Instagram.



No hay comentarios:

Publicar un comentario