Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

sábado, 5 de enero de 2019

Tribunales aplican medidas de coerción

El Ministerio Público de Peravia obtuvo tres meses de prisión preventiva,  como medida de coerción, contra  Rafael Díaz Montero, de alias La Bolanta, acusado de  haber asaltado a la periodista  Carla Ortiz de los  Santos.

 El tribual dispuso  que   la medida  adoptada contra  el imputado la   deberá  cumplir  en  la cárcel  Baní, mientras que  la Policía Nacional continua  tras la búsqueda del otro asaltante quien emprendió  la  huida al cometer el hecho.

 El  hecho  se produjo, el pasado 20 de  diciembre cuando Ortiz estaba  en compañía de su padre, en la calle presidente Billini, momento  cuando el   hoy imputado, a bordo  de  una motocicleta, la encañonó  con el arma  de fuego y la despojó de su cartera y otras pertenencias.

En otro hecho, el juez de Atención Permanente del Distrito  Nacional dictó tres meses de prisión preventiva en contra de un hombre acusado de ocasionar la muerte de una joven de 18 años de edad, tras intentar asaltarla, durante un hecho ocurrido el 4 de diciembre 2018, en el sector Buenos Aires, del Mirador Sur. El magistrado José Alejandro Vargas dispuso que  Federico Flores cumpla la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo- Hombres de San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario