Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

jueves, 31 de enero de 2019

Procuran facilitar los servicios de la conexión aérea

Con el interés de dar seguimiento a los Acuerdos de Servicios Aéreos (ASA) suscritos con otras naciones y discutir la firma de pactos similares en el futuro inmediato, el canciller Miguel Vargas se reunió con autoridades de la aviación civil dominicana.

En el encuentro, celebrado en el despacho del ministro de Exteriores, participaron el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Luis Ernesto Camilo; y el director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac), general Aracenis Castillo de la Cruz.

“Esta reunión se enmarca en el interés de potenciar la interconexión aérea de República Dominicana con el mundo, a través del cumplimiento de los Acuerdos de Servicios Aéreos establecidos durante nuestra gestión”, sostuvo el canciller.

Indicó que estos convenios se corresponden con la estrategia de diplomacia comercial que implementa la Cancillería, dirigida a incentivar el comercio, la inversión y el turismo.

En ese sentido precisó, “contar con un servicio aéreo eficiente es vital para alcanzar la meta de diez millones de turistas anuales”.

Agregó que el ministerio de Relaciones Exteriores desea “promover un sistema internacional de aviación, basado en la libre competencia, para que los viajeros reciban un buen servicio y con la garantía de los más altos estándares de seguridad’.

El canciller Vargas ha suscrito 31 de los 71 ASA que República Dominicana mantiene con igual número de países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario