Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

viernes, 25 de enero de 2019

Llanto y consternación por muerte de un joven

“Se aprovecharon de que él estaba solo”, gritaba consternada la tía del joven estudiante José González Peguero, herido mortalmente por desconocidos el pasado lunes en el ensanche La Fe de la capital.

El adolescente fue baleado dos veces por la espalda y en una pierna por un grupo de desconocidos que se desplazaban en motocicletas, fue llevado gravemente herido al hospital Plaza de la Salud, donde murió la noche del pasado martes.

“A él lo iban a atracar para robarle el motor y le dieron dos disparos y al compañero no le pasó nada”, dijo la tía del malogrado joven.

Este jueves se produjo su sepelio en el cementerio Cristo Rey, pero antes, alrededor de las diez de la mañana, su cadáver fue llevado al barrio La 40 de ese sector, donde residía.

El estudiante, de 17 años, era el mayor de cuatro hijos del señor José Luis González y la señora Yesenia Peguero.

El hecho ha causado gran consternación en el sector donde residía y entre los estudiantes del colegio San Pablo Apóstol, donde cursaba el tercer año del bachillerato.

Familiares y compañeros de estudios definieron a González Peguero como un joven trabajador con ilusiones de hacerse profesional.


Ayudaba a su tío Isaías Peguero en un negocio que este tiene en la capital.

Investigaciones
El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía, aseguró que esa institución se prepara para diseñar tácticas y combatir la situación ya que esta es la tercera víctima en lo que va de semana.

El pasado 22 de enero, desconocidos mataron a un motoconchista de la ruta Palma-Luperón, para quitarle su motocicleta en la manzana 26, sector Las Caobas de Herrera.

Según informaciones, el motorista identificado como Rafael Reynaldo Osoria Merejo, de 23 años, transportaba dos personas que le hicieron al menos tres disparos. “Diseñaremos tácticas para preservar la seguridad ciudadana”, expresó Durán Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario