Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

lunes, 14 de enero de 2019

Estado Islámico amenaza con envenenar a la duquesa de Cambridge

Redacción Digital
Santo Domingo
Miembros del movimiento terrorista Estado Islámico (ISIS) han amenazado con envenenar la comida de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Según el periódico británico Daily Mail, fanáticos de la célula terrorista se animaron mutuamente a manipular la comida de la duquesa de Cambridge mientras se comunicaban por medio de la aplicación de mensajería encriptada Telegram.

Una imagen compartida en la conversación mostraba una foto de la duquesa mientras se encontraba de compras, con una X roja dibujada encima y el mensaje: "¡Sabemos lo que come, envenemoslo".

La imagen incitó un intercambio de ideas entre docenas de usuarios del grupo de chat, detallando cómo insertar veneno en los productos comestibles de las tiendas que la duquesa frecuenta.

Una fuente de seguridad le dijo al periódico británico que las amenazas estaban siendo tomadas "muy en serio". "Es una trama repugnante, ya que involucra a los niños pequeños de Kate y la golpea en su intento de llevar una vida normal como cualquier madre quiere", dijo la fuente.

Agentes de inteligencia creen que las amenazas están vinculadas a mensajes enviados por el fanático de ISIS, Husnain Rashid, quien fue encarcelado en 2017 por alentar a sus compañeros yihadistas a atacar a Prince George.

No hay comentarios:

Publicar un comentario