Etiquetas

Ferretería Andres

Grabación de Eventos

lunes, 14 de enero de 2019

Bebé Litzy Amahia será operada este lunes; Madre pide al pueblo oraciones para su salud

Carolina Pichardo
Santo Domingo
La mañana del lunes la bebé Litzy Amahia será intervenida quirúrgicamente en el Hospital Health City de Islas Caimán.

De acuerdo a informaciones cedidas por su madre Marcia de los Santos a reporteros de este medio, la niña, que nació con cardiopatía congénita, será operada a las 8:00 de la mañana del lunes.

La cirugía tendrá un tiempo aproximado de seis horas y, según los pronósticos de los médicos, hay un 95 por ciento de probabilidades de que la intervención sea exitosa.

Se recuerda que la noche del sábado Litzy Amahia, quien cumple su primer año este miércoles 16 de enero, viajó de emergencia junto a su progenitora en una aeroambulancia con destino a Islas Caimán, donde fue ingresada.

Desde la mañana de este domingo la bebé está siendo evaluada por especialistas, antes de la operación.

La madre de la niña, a quien donaron más de un millón de pesos para salvar la vida de la pequeña, agradeció al pueblo dominicano el apoyo y pidió a todas las personas que tengan en sus oraciones a Litzy Amahia para que la cirugía salga bien.

Días antes de que ambas viajaran al centro médico, De los Santos dijo a LISTÍN DIARIO que necesitaban el dinero con urgencia, ya que la vida de la bebé estaba en peligro.

Para la operación era necesaria la cantidad de 25 mil dólares, que fueron donados por distintas instituciones y personas que prefirieron guardar sus identidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario